Su avanzada tecnología y el conocimiento de nuestros médicos, es posible borrar tatuajes en poco tiempo y sin dejar cicatrices.
para borrar tatuajes utiliza un sistema de vanguardia de energía láser que tiene la capacidad de eliminar poderosamente la pigmentación de colores en la gama amarillos y rojos, los cuales son normalmente más difíciles de remover en los tatuajes.
Si su tatuaje tiene una variedad de colores, necesitará un láser de eliminación de tatuajes que pueda cambiar las longitudes de onda entre 532 nm para los colores cálidos del atardecer y 755 nm para los tonos verdes y azules.
La eliminación de tatuajes con láser es el método más común que utilizan los profesionales de la salud para eliminar o aclarar los tatuajes. La energía de la luz láser rompe la tinta del tatuaje en pequeñas sectionículas, que el sistema inmunitario del cuerpo elimina con el tiempo. El tipo de láser utilizado para eliminar un tatuaje depende de los colores del tatuaje. Debido a que los diferentes colores de tinta absorben diferentes longitudes de onda de luz, los tatuajes de varios colores pueden requerir el uso de múltiples láseres.
Hay algunos riesgos, pero no son muy serios y suelen ser temporales. Si se le da al tatuaje el tiempo suficiente para cicatrizar entre cada sesión y sigues las instrucciones para su cuidado de acuerdo con las directrices del profesional en eliminación con láser, es posible que tengas manchas temporales en la piel, hinchazón y hematomas, pero no mucho más.
Esto es difícil de responder. La tolerancia al dolor es diferente en cada persona y eso se refleja en los informes de personas que se han sometido a una extracción con láser.
Si no lo hace, corre el riesgo de despilfarrar mucho dinero y tal vez ponerse en peligro al utilizar un láser que funciona mal o que no está actualizado.
Las sesiones de eliminación de tatuajes debemos hacerlas cada mes y medio - dos meses como mínimo, este tiempo de descanso es para que nuestro cuerpo tenga el tiempo suficiente para eliminar la tinta y regenerar la piel.
Pero la tinta del tatuaje no actúa como manchas de chocolate en una camisa blanca, y los láseres no funcionan de la misma manera que tu quitamanchas químico.
Si bien los recientes avances tecnológicos han permitido que varios procesos de eliminación de tatuajes sean más asequibles y convencionales en los últimos 20 años, cualquiera que deseara hacerse un tatuaje antes de esa fecha se habrá quedado con la tinta hasta el día de su muerte, a menos que decida emprender medidas de autolesión para eliminar la piel entintada de sus cuerpos.
Hemos recibido el mismo contacto click here hace menos de 24 horas. Si no te hemos llamado, por favor contacta con nosotros pasado este tiempo.
En cualquier caso funciona muy bien si luego quieres hacerte otro diseño por encima. En TenDistrict contamos con clientes que se han borrado tatuajes de colores y han quedado satisfechos. Negativesúltanos tu caso sin compromiso.
El tratamiento Quicklaser representa una innovadora técnica que logra una ablación subsuperficial sin afectar las capas profundas de tejido, transformando la piel del paciente desde su interior.
En este tipo de tratamientos es muy importante trabajar con un buen equipo. El Ink Hunter Learn Pro es actualmente el mejor equipo y el que cuenta con mayor reconocimiento en la eliminación de tatuajes. Conocido entre tatuadores y clínicas por sus espectaculares resultados.